Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El interés por participar en el CSIO 5* GIJÓN 2012 supera las expectativas del Comité Organizador

Votos

(Total de votos recibidos 498)

(Puntuación 3,00)

Foto 1
Siguiendo el protocolo FEI (Federación Ecuestre Internacional) el Comité Organizador del CSIO 5* Gijón 2012 ha enviado invitación a 11 Federaciones Nacionales, incluida la Española, obteniendo respuesta favorable en cuanto a la participación de un equipo que represente a sus países en la Copa de Naciones
Otras Federaciones pendientes del calendario de competición internacional han solicitado ser invitadas a participar en Gijón. Igualmente, jinetes de primera categoría se han puesto en contacto a título individual con el Comité para hacer saber a los organizadores de su disponibilidad y de su gran interés por acudir a Las Mestas un año más ó en algún caso por primera vez, atraídos por la buena reputación a nivel internacional de los recorridos, el ambiente, las instalaciones y el nivel de organización.

Las pruebas comenzarán en Gijón 21 días después de haberse disputado la competición de Saltos de Obstáculos en Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dos semanas después de Dublín y antes de Calgary y Barcelona.

A lo largo del mes de agosto se irá conformando el listado de participantes que el 29 del mismo mes saltarán en Las Mestas.
Palabras clave Hípico, Deporte, 2013