Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevo canal de comunicación con los grupos políticos municipales

Votos

(Total de votos recibidos 4208)

(Puntuación 2,97)

Grupos Municipales
Pregunta a los grupos políticos

Con el objetivo de mejorar y facilitar la comunicación entre las asociaciones, empresas y particulares y los grupos políticos municipales se ha abierto un nuevo servicio electrónico a través del cual se pueden presentar preguntas a los distintos grupos.

Este nuevo servicio, con la denominación de “Pregunta a los grupos municipales” está disponible desde la Sede Electrónica de este Ayuntamiento siendo necesaria la acreditación de la identidad de la persona que presenta la pregunta mediante Tarjeta Ciudadana y PIN o certificado electrónico.

Si se facilita un número de teléfono o dirección decorreo electrónico puede el grupo o grupos municipales destinatarios de la pregunta ponerse en contacto con la persona que la presenta.

Se ha habilitado en la web un nuevo espacio para los Grupos Municipales donde, además de la información de nuestros representantes, se publicarán las preguntas realizadas por la ciudadanía y colectivos, así como las respuestas de los partidos políticos para que puedan ser consultadas en cualquier momento.

Palabras clave Sede electrónica, Gijón, Gobierno