Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Publicación de sentencias en la web

Votos

(Total de votos recibidos 1662)

(Puntuación 2,89)

Ayuntamiento
Desde el 1 de abril, los ciudadanos y ciudadanas pueden consultar todas las sentencias y otras resoluciones relativas al Ayuntamiento de Gijón a través de la página web municipal.

Las resoluciones están disponibles dentro del menú Gijón, en la pestaña de Ayuntamiento y bajo la denominación "Repertorio de resoluciones". El objetivo de esta nueva iniciativa es por un lado facilitar el acceso al contenido de las resoluciones ampliando con ello la transparencia en la gestión municipal y, por otro, crear un espacio para el intercambio de conocimiento y compartirlo con otros Ayuntamientos, docentes, juristas y aquellas personas interesadas en su estudio.

Las sentencias y resoluciones aparecerán de forma destacada en el centro de la página-detallando la fecha de publicación, el asunto, el procedimiento y la instancia- durante el periodo de un mes. Transcurrido este plazo, los documentos seguirán disponibles en la web para su consulta, clasificados en siete epígrafes para que su búsqueda sea igualmente sencilla: "Consumo y tributos"; "Contratación"; "Órganos de Gobierno y Pleno"; "Personal"; "Sanciones y Tráfico"; "Urbanismo y disciplina urbanística" y "otros".