Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plan de obras de mantenimiento y mejora en centros educativos

Votos

(Total de votos recibidos 428)

(Puntuación 2,60)

Colegio Jacinto Benavente
Como cada año, la Junta de Gobierno aprobó las actuaciones a llevar a cabo en 2011 en lo que se refiere a obras en los centros educativos públicos de nuestra ciudad y cuyo presupuesto asciende a 596.000€, en obras de inversión, conservación, mejora, y ampliación.
Las actuaciones previstas para este año se centrarán en la construcción de parques infantiles en los Colegios públicos de Jovellanos, Xove y Pinzales, para lo que se invertirán 20.000 euros, en la Gestión térmica y de calefacción que se realizará en 44 Centros y las reformas eléctricas en otros 5 colegios por un importe de 301.000 euros y en el mantenimiento y conservación de edificios escolares para lo que se destinarán un total de 275.000 euros.

Las obras de mantenimiento y conservación que se realizarán en los diferentes edificios escolares se basarán en trabajos de pintura, revisión de limpieza, cambio de pavimentos de las aulas, reparación de aseos, revisión de fontanería, alumbrado y calefacción, revisión de mobiliario deportivo o en el revestimiento cerámico de paredes, entre otros.

Palabras clave Gijón, Gobierno, Cultura, Infantil, 2012, 2013, 2015