Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuestra ciudad acogerá la Plataforma de Cooperación de EUROCITIES

Votos

(Total de votos recibidos 1085)

(Puntuación 3,03)

25 aniversario
Gijón acogerá en el 2012 la Plataforma de Cooperación de EUROCITIES. Este miércoles, el comité ejecutivo de la red europea votó las candidaturas y Gijón ganó a Munich

Gijón ha sido elegida esta semana para acoger en el año 2012 la Plataforma de Cooperación de la red europea de ciudades EUROCITIES. La elección, en la cual Gijón logró ponerse por delante de Munich, tuvo lugar en el transcurso de la Asamblea General Anual de la red celebrada en Génova esta semana.

Esta elección supone un éxito más para nuestra ciudad en un año importante para la red EUROCITIES, el 2011, en el que celebra su 25 aniversario.

La Plataforma de Cooperación de EUROCITIES es un espacio de encuentro para todas las ciudades socias que les permite conocerse, intercambiar opiniones y buenas prácticas, así como ponerse al día en las actividades que está desarrollando su oficina en Bruselas. Este año, la Plataforma de Cooperación de EUROCITIES se ha celebrado en Burdeos los días 19 y 20 de mayo.