Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo de matrícula para la Escuela Infantil de Nuevo Roces

Votos

(Total de votos recibidos 308)

(Puntuación 3,02)

EI Nuevo Roces
Plazo abierto entre el 11 al 27 de septiembre
La Escuela Infantil de Nuevo Roces entrará en funcionamiento en el mes de octubre

Ya está abierto el plazo de matrícula para el nuevo centro infantil, entre el 11 y el 27 de septiembre.

La Escuela Infantil cuenta con seis unidades y un total de 78 plazas.

Es un plazo extraordinario para la solicitud de plazas en este nuevo centro, las demás escuelas infantiles ya lo cerraron y están en marcha en este curso escolar.

El centro de Nuevo Roces ha acumulado varios retrasos, tras solicitar la empresa constructora varias prórrogas para finalizar los trabajos, que arrancaron a finales de 2010.

La escuela tiene dos aulas por cada tramo de edad, además de espacio para los cochecitos, despachos, aseos, almacén y cocina. El edificio se distribuye en ocho módulos independientes, con un gran patio interior desde el que se puede ver el interior de las aulas. El equipamiento viene a cubrir las necesidades de un barrio con un alto porcentaje de familias con hijos pequeños.

PLAZO EXTRAORDINARIO DE SOLICITUD DE PLAZA EN LA ESCUELA INFANTIL NUEVO ROCES, PRIMER CICLO (0 – 3 AÑOS) PARA EL CURSO ESCOLAR 2013/14

Se abre el plazo de solicitud de plaza en la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo "Nuevo Roces" para el curso 2013/14

Exposición de las Bases de la convocatoria: en los Tablones de Anuncios del Edificio Administrativo "Antigua Pescadería Municipal"y de los Centros Municipales de La Calzada, El Coto, La Arena, El Llano yPumarín "Gijón-Sur", así como en la página web municipal (www.gijon.es).

Lugar y plazo de presentación de solicitudes: en los Registros municipales de los Centros citados del 11 al 27 de setiembre de 2013,ambos inclusive.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE 0 A 3 AÑOS NUEVO ROCES, CURSO 2013-2014

Ficha para la solicitud de admisión en la Escuela Infantil de Nuevo Roces


Foto: J Pañeda (El Comercio)