Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros y/o material escolar 2016/2017 del Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 136)

(Puntuación 3,12)

ayuda compra material didactico
Dirigidas a alumnado de Segunda Etapa de Educación Infantil del Municipio de Gijón/Xixón
La Concejalía de Cultura, Educación y Cooperación del Ayuntamiento de Gijón/Xixón convoca las ayudas para adquisición de libros y/o material escolar, dirigidas a menores escolarizados en los centros públicos y concertados de segunda etapa de Educación Infantil del Municipio de Gijón/Xixón, cuya unidad familiar esté empadronada en este municipio.

Para el acceso a estas ayudas de material escolar del Curso 2016/2017 las familias deben estar empadronados en el municipio de Gijón, los menores para los que se solicita ayuda deben estar en la segunda etapa de Educación Infantil en un centro público o concertado, los ingresos de la unidad familiar no deben superar las cuantías indicadas en las bases de la convocatoria cuyo plazo termina a los 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOPA.

El plazo finaliza el 21 de junio de 2016

Las solicitudes habrán de entregarse debidamente cumplimentadas y acompañadas de los documentos correspondientes en los centros en los que se halle matriculado el/la alumno/a o haya solicitado plaza.

Las bases de la convocatoria especifican la documentación a presentar, principalmente
DNI, Libro de Familia y justificantes de ingresos de la unidad familiar.


CONSULTAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA